Darío Salas Sommer (6)

Sobre el autor
Dario Salas Sommer profesión : FILÓSOFO Filósofo y pensador chileno, Darío Salas Sommer es conocido por sus libros sobre conceptos como la Filosofía Operativa y la Física Moral, explicada con gran éxito en Moral para el siglo XXI. Salas Sommer ha sido traducido a diez idiomas y ha llegado a vender 300.000 ejemplares de sus obras en prácticamente todo el mundo. Además, es un valorado conferenciante y fundador de la Fundación Bolivariana Latinoamericana. A lo largo de su carrera, Salas Sommer ha recibido numerosos premios y reconocimientos, como el título de Cónsul Honorario para Latinoamérica de la ANIS, el de Caballero de las Ciencias y las Artes de la Academia Rusa de Ciencias Naturales o el Premio Vernadsky, entre otros.
Dario Salas Sommer

Mostrando todos los resultados 6

Ordenar por:
  • ¿Cuánto vale una persona? Por: Dario Salas Sommer $40,000 COP

    ¿Cuánto Vale una Persona? refleja la dramática situación por la que atraviesan los habitantes del Planeta que para el autor, actúan como simples máquinas programables.

    La receta filosófica que ofrece Salas Sommer para cambiar con esta actitud es práctica y sencilla: “superar la ceguera en torno a la realidad circunscrita al mundo de afuera donde queda sacrificada la parte interior que se ha visto relegada con una falsa idea de progreso y ha dejado los valores espirituales fuera de juego o contexto”.

    El autor propone llevar una vida más consciente haciéndole siempre honor a nuestra real condición de “seres humanos” y así lograr una civilización de la que podamos sentirnos siempre satisfechos.

  • ¿Existe la mujer? Por: John Baines, Dario Salas Sommer, $40,000 COP

    Libro dedicado a la mujer con lecciones para todos.-Establece que la auténtica femineidad no está en ajustarse a un determinado rol social, sino en asumir sus valores reales.- Ayuda a la mujer a alanzar su desarrollo a través de una nueva visión de sí misma.- Texto en rústica, portada a color.

  • Desarrollo del mundo interno Por: John Baines $40,000 COP

    “No existe otro camino de salvación para la especie humana, que no sea el reconocer los valores espirituales en su verdadero significado e importancia, para proceder posteriormente a colocarlos en el lugar prioritario de sus necesidades”. El desarrollo del mundo interno es una necesidad prioritaria destinada a combatir la ausencia del sentido de la vida, uno de los factores determinantes en la crisis de valores de nuestra época. Es un mundo que emerge hacia adentro, es una transformación voluntaria de la conciencia que permite utilizar al máximo las facultades latentes del ser humano. Conociendo el propósito real de la existencia y las leyes que la regulan, es posible contribuir a la formación de un mundo más humano, justo y sabio. Este libro es una guía de viaje para el mundo interno, carta celeste que entrega las coordenadas interiores para llegar al conocimiento y encuentro de sí mismo. Los conceptos desarrollados por Darío Salas (John Baines) abren nuevas vías al pensamiento científico futuro, en lo que atañe a la teoría del conocimiento, ya que la genuina visión de la realidad sólo puede lograrse mediante el manejo voluntario de la propia conciencia. Es un libro esencial en donde se establecen las grandes líneas maestras del pensamiento filosófico futuro, el cual depende del desarrollo del mundo interno como necesidad prioritaria de nuestra época.

  • El Hombre Estelar Por: John Baines $40,000 COP

    “Debemos comprender que la verdadera evolución no se improvisa de ninguna manera, y que nadie en el Universo puede lograrla sin un proceso lento, sostenido y esforzado, de autorrealización”. El Hombre Estelar es el hombre evolucionado que ha sabido encontrarse a sí mismo y lograr el pleno uso de su poder mental bajo la dirección de la Conciencia Superior. A través del dominio de su mente, de sus emociones y de sus pasiones, la persona alcanza la meta más alta a la que puede aspirar el ser humano, aquella que da un verdadero sentido a la vida, y que le lleva a trascender la condición común de la humanidad, experimentando así un salto en la escala evolutiva. Este es el objetivo último de la existencia, obedecer al mandato cósmico que conduce a la unión espiritual con El Creador. El Hombre Estelar es un ser que vive serenamente, a plenitud, porque ha encontrado esa segunda oportunidad que no siempre se nos presenta, y que cuando aparece, la mayoría no la reconoce dejándola pasar.

  • Los Brujos Hablan Por: John Baines $40,000 COP

    “…ciertos seres que se encuentran en una escala evolutiva mucho más alta que el ser humano, verdaderos dioses del espacio, que se aprovechan del esfuerzo humano, pero que a la vez, cumplen ciertas funciones cósmicas, es decir, ocupan un importante puesto en la economía universal. Ya los hemos mencionado anteriormente llamándolos los Arcontes del destino. También podríamos referirnos a ellos como los Dioses del Zodíaco ya que son los que dirigen y regulan la existencia humana en este planeta…
    Los Arcontes del destino son seres temibles, no porque sean malos, sino por su severidad fría e inexorable en lamanipulación del sapiens (hombre)…
    Estos jueces ocultos provocan, por ejemplo, sin piedad alguna en sus corazones, una guerra mundial en la cual mueren millones de personas. Para ellos estos difuntos no tienen más valor que el asignado por el sapiens a los miles de animales que sacrifica diariamente para alimentarse.
    “El sapiens, en su lucha inclemente por la existencia, hace que su aparato emocional y nervioso elabore ciertos elementos incorpóreos, pero de una extraordinaria potencia, los cuales “abandonan” el cuerpo humano en forma devibraciones que son emitidas por antenas incorporadas en su unidad biológica, las cuales se encuentran orientadas y sintonizadas con la frecuencia de los Arcontes, que así “cosechan” esta fuerza y la utilizan con fines que no divulgaremos; volviendo a advertir que, de todos modos, cumplen una función cósmica.
    Es así como el sapiens es despojado inadvertidamente del producto más noble producido por él mismo, el destilado final de la experiencia humana… el “caldo aurífero” de su vida”.
    El sapiens debe nacer, sufrir, amar, gozar, reproducirse, construir civilizaciones, destruirlas, enfermar y morir, sólo para beneficio de potencias superiores invisibles, quienes capitalizan el “producto vital”.
    El sapiens es, por lo tanto, un esclavo a perpetuidad.
    No obstante, ejemplares individuales o aislados (segregados del grupo), pueden llegar a ser libres”.

  • Moneda Cósmica: La suprema riqueza Por: Dario Salas Sommer $57,000 COP

    En el libro Moneda Cósmica, Darío Salas plantea las claves de estas preguntas y explica, con un lenguaje sencillo y directo, un método práctico para avanzar en el desarrollo de la conciencia y el conocimiento de uno mismo, hacia la “excelencia humana”. El modelo del ser humano basado en el éxito social y económico se tambalea. Las ansias de riquezas materiales deben dejar de ser el principal motivo de crecimiento para dar paso a otro más profundo, el del verdadero ser humano. Para ello, planteamos un camino que no es fácil, pero sí apasionante, el conocimiento de uno mismo para mejorarnos nosotros y así mejorar el mundo. El desarrollo de la propia conciencia y la búsqueda de la inalcanzable sabiduría a través de la filosofía.