Los Brujos Hablan, la obra pre iniciática esencial para el buscador de la Verdad
On 20 marzo, 2019 | 0 Comments

Su título estuvo precedido por uno de los libros más vendidos en las décadas de los 60´s y 70´s del siglo pasado, El retorno de los brujos (Le Matin des Magiciens, en el original en francés), escrito Louis Pauwels y Jacques Bergier, el cual pretendía dar comienzo a una nueva revolución cultural. Para su época fue conspirador y abrió nuevas visiones de la historia y del orden social vigente, sembrando grandes inquietudes que estuvieron de moda durante estas turbulentas décadas que marcaron parte del carácter del siglo XX.

En ese contexto literario cargado de misterios por descifrar y de una perspectiva de la realidad casi increíble pero totalmente posible, se pública “Los Brujos Hablan”, haciendo referencia a que ese mundo misterioso que estaba de moda en su momento era totalmente viable y que había un camino para develarlo y que los verdaderos Brujos estaban dispuestos a decírnoslo. Y así fue.

Éste asertivo libro presenta de una manera simple y denodadamente explicita, el misterio del hombre sobre este planeta, cómo funcionamos como seres duales (bestia y humano), el objetivo de la vida y el camino para completar la verdadera realización humana.

Básicamente entrega todo el conocimiento atesorado por miles de años de sabiduría iniciática en unas pocas páginas. Es tan directo y evidente que leerlo por una sola vez produce una sensación de parálisis e incredulidad, sin embargo, la segunda lectura es increíblemente desafiante y conmovedora que impele al lector ávido de verdad a tomarlo como un manual de perfeccionamiento constante.

Unos pocos ejemplares de este libro quedan aún disponibles en Librerian.com, y es posible que no se vuelva a editar jamás esta obra con este título. Los invito a que lo adquieran, lo lean y asimilen el conocimiento implícito en este compendio magistral escrito por Darío Salas Sommer, bajo el seudónimo de Jhon Baines.